domingo, 23 de octubre de 2011

Visita a Hamburgo!

Que tal coleguillas!

  El lunes pasado, (al no tener clase MaMá!) fuimos de visita a Hamburgo ( la 2º ciudad mas grande de alemania) y la verdad me gusto muchisimo.

  Para ir allí, con el SEMESTER TICKET es totalmente gratis, lo malo es que como tienes que coger un tren lento , tardas en llegar 1:20h...pero bueno, si vas acompñado se te hace rapido.

  Pues bien, alli nada mas llegar, la estacion central es gigante, tiene mil restaurantes y tiendas por todos lados, la verdad, sera como 3 veces la de bremen ( y la de Bremen no es chica ). Hamburgo ( o mejor dicho, lo que me dio tiempo a ver) parece en si, mas una ciudad capital que una ciudad normal. Tiene calles enormes, muchisima gente andando por ellas y en general , es una ciudad bastante bulliciosa. Sin embargo tiene rincones encantadores , como La zona de la pequeña Venecia ( aunque no se parezca en nada, pero la gente la llama asi...gente, obvio, que no ha ido a Venecia jajaj) Esa zona, por cierto, me recuerda bastante a las escenas de lso comic en los que el super heroe se cambia el traje... parece un escenario de Gothan City jajaa.

Siguiendo con la visita, hay una zona que para mi fue la mejor, que es la del ayuntamiento o el RatsHaus! que es bastante bonito y sus alrededores la verdad que son dignos de ver.

En general Hamburgo, con sus catedrales sus pasajes , el rio .... fue una visita muy chula. Pero si tengo que destacar algo, es el grandiisimo numero de tiendas que hay. Cada 2 locales, 1 es una tienda de ropa. Es increible !!

Bueno me gustaria contarmos mas acerda de esta ciudad Vecina, pero lo cierto es que estube 5 horas solo. y bueno.. no soy SUPERMAN! jajaj




Chaooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario