lunes, 19 de diciembre de 2011

De vuelta a Spain!!

Hola coleguillas!!

  Pues eso, aquí andamos ya, de vuelta a mi ciudad natal con un desconcierto terrible...NO sabéis lo raro que es estar en un restaurante y decir, GRACIAS  en vez de Danke, o que se yo, hablar en general en 3 idiomas a la vez...

 Llevo 6 horas en España y ya noto mil diferencias que antes no recordaba, como por ejemplo, como habla la gente de alterada, el ruido ambiente que hay, el olor y los paisajes tan diferentes, incluso el frio es totalmente diferente...si, estoy divagando , y que!!

 Pero la verdad es que ya tenia ganicas de volver por esta tierra que tanto me gusta y pasar las navidades aquí, aunque también tengo que decir, que tengo penilla por haber dejado atrás la mitad de mi ERASMUS.




 Hoy en el aeropuerto por suerte,
hemos ido 10 o así todos con destino a Málaga, por lo que el viaje se hizo mas ameno ( aunque hay que decir que cada uno estaba en una punta diferente del avión jaja)







 Pues lo dicho, HOLA GRANADA!!  SCHÖOS BREMEN!!  o mejor dicho, hasta pronto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario