martes, 20 de septiembre de 2011

Curiosidades y Descubrimientos!!

Allo! 
 
     Bueno, es esta entrada os voy a contar cosas que a mi parecer son tanto graciosas como utiles para saber como funciona la vida aquí: Ire poniendo el mismo titulo para cada cosa que descubra de esta fantastica ciudad:

1) La gasolina: Aqui tienen que tener jodidas las relaciones con arabia porque la gasolina es cariiisima, ronda aproximadamente los 1.69 cnt el litro, pero es que lo mas curioso del tema, es que va cambiando su precio durante el dia ( lo cual es sospechoso ) jaja pero si , es cierto, lo que puede empezar siendo 1.80, luego se convierte en un par de horas en 1.75 y asi... Me imagino a la gente ahi esperando a que baje con la manguera en la mano jajajajaj!

2)Las bicis: Aqui todo el mundo va en bici o usa metro/bus, lo cual es logico despues de haberos explicado por qué. El caso es que hay una cosa super gaciosa que es, ( yo no lo habia visto nunca ), unos railes que hay en las escaleras para que tu pases la rueda de la bicicleta, y asi poder subirla !! Es una locura!!

3)Euroland: Bueno , quien haya visitado londres , conocera las tiendas tipo Poundland. Pues bien, aquí hay un EUROLAND; que es una tienda pequeñita pero que tiene cosas que son muy utiles , como podeis imaginar, por un euro. Y la verdad tiene mucho exito entre la gente ( yo incluido ) porque hay desde paraguas y posters  a galletas y frutos secos...esta genial la verdad

4)RossMann: Por ultimo hablaros de esta tienda, es sin duda la drogueria mas barata de bremen, hay varias sucursales por la ciudad y la verdad es que tiene precios muy buenos. Por ejemplo , yo me compre un pack de gel de ducha axe ( el nuevo, que por cierto luego hablare de el en una entrada diaria jajaj ) y me costó 2.60 x 2 botes... o el champoo Pantene Pro V vale 1.5€ ...no se cosas asi, aahh el paraguas de mango largo en varios colores cuesta 2.75€¡¡ Vamos que lo stamos regalanndoo!!jajaj

Bueno esto es todo lo que os puedo contar hasta ahora ¡¡ seguire indagando mundo bremenasco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario