viernes, 16 de septiembre de 2011

Ya Estoy Aquí!!!

Hola a todos otra vez!!

  Bueno, después de mucho esperar , por fin llego a Bremen !! y he decir que lo primero que me he dado cuenta es de que ...La iluminación aqui no existe, jajaaj , por la noche hay 2 farolas mal puestas y con luz de bajo consumo y no se ve un carajo a partir de las 8 ( hora en la que por cierto todo esta muerto , pero muerto... muerto) .

  Llegué al aeropuerto a las 22:30 mas o menos con mis 3 maletones imposibles de mover, y un tipo de seguridad me hizo entender que me ayudaba... yo por si acaso era un ladron intente persuadirlo pero claro.. media 6 metros y medio y no era plan , asi que me dije, bag seguro que luego por la espalad lo reviento... y en fin , al final resulto ser de verdad un guarda de seguridad si animo de robar a nadie. El aeropuerto parece bonito, pero el tema es que RYANAIR tiene un departamento exclusivamente para el dentro del aeropuerto, y he decir que es la zona mas cutre del mismo... estos Low cost...
Foto de los musicos de bremen que he
cogio de internet pq no me va la tarjeta SD jajaja
  Una vez salido del airport, llegué a la parada del tranvia y para la resi¡ La linea es la Nº6 direccion UNIVERSITÄT! , linea que por cierto va a acompañarme durante toda mi estancia aqui , ya que es una especie de circular y llega a todos sitios.
   En el dia y medio que llevo aqui, hay 2 leyendas urbanas totalmente falsas:

   * La primera es que Alemania es cara..es totalmente mentira, aqui de hecho , es mas barato que españa en muchiiismos aspectos tales como cosas basicas de la vida diaria ( champoo, papel,fairy...) en el resto de cosas, el precio se mantiene sobre lo normal!
   *Y la segunda leyenda urbana es : TODOS LOS ALEMANES HABLAN INGLES... jajajajaj aqui ni habla ni Jarry ingles, de hecho, es probable que apuestes con alquien a ver quien encuentra primero a una persona que sabe responderte algo en ingles , y pasaros el dia preguntando porque tanto viejos, jovenes, estudiantes ... nadie habla .solo dicen ...hello¡ perdon? jajaja en fin un poema.

   Y de momento lo unico que os puedo decir es que la Residencia Galileo es Genial, esta muy muy bien en todos los aspectos ( mañana o pasao os cuento todo acerca de la resi ) y que el idioma aleman , para aquellos que no sepáis nada..es muy muy difícil .

Hasta mañana jovenzuelos¡

2 comentarios:

  1. Estaba bicheando por internet y he dao con tu blog.. tengo que felicitarte, es la bomba!
    Yo soy Raúl, de sevilla y tambien tiro pa bremen de erasmus, el 30 voy pa alla y a la galilleo tb xD ya te preguntare si hace mucho frio o no antes de ir pa alla un saludo desde españa que dentro de poco allí nos veremos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul! Soy Charls! ajaja me alegro de que te guste el Blog! pues mira hoy por hoy , no hace absolutamente nada de frio, aunque por lo visto , es algo no muy común aqui¡ Aunque si puedes, traete un paraguas que llover si que llueve de vez en cuando, pero como te digo, ahora por lo que sea, hace demasiado buen tiempo para ser bremen¡' Un saludo campeon¡ nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar