jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi Primera fiesta !!

Holaa!!

   Llevo algunos dias sin escribir una entrada porque es totalmente imposible encontrar un rato aki sin hacer nada!! siempre estoy de papeleos con la uni, saliendo con la gente, descubriendo cosas...en fin un lio! Pero lo cierto es que esta siendo increible esto...

  Bueno, el viernes pasado sali por primera vez de fiesta en bremen! y he de decir que fue un FIESTON!
Fuimos a una disco muy centrica que se llama LA VIVA y que por cierto, está genial en todos los aspectos. Hay un musicon, la gente era muy normal. la seguridad en la disco genial y sobre todo...ES GRATIS!! ( enseñando el semester ticket) y encima , dentro la cerveza de botella de 33cl Becks cuesta 2 euros!! Que mas se puede pedir?¿

 Aqui somos ya muchiisimos amigos y no hay mas que ver las fotos! Esto es una pasada!!


 Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. hola charlie stas conectado al facebook eske ty en un embrollo de cuidao podrias hacerme un favor:
    eske yo llego mañana y mañana, no puedo pillar la llave de la gallileo. me dijeon ke no tendria habitacion hasta el dia 4 y ahora me acaban de enviar un correo diciendome ke esta tarde puedo ir a por la llave la cosa eske cuando llego del avion ya esta cerrada la oficina y me pilla la putada de ke es sabado, domingo y el lunes es fiesta

    podrias pillarme la llave? ke ty viendo a ver si contacto con alguien ke la este alli pa ver si me la puede pillar este es mi correo r4ul3@hotmail.com

    ResponderEliminar