domingo, 11 de septiembre de 2011

Ya queda muy poco!!

Hola a todos!

  Ya me queda poquiiiiisimo para irme a Bremen por fin. despues de tanto esperar, el gran momento se acerca, pero no quiero crearme tampoco demasiadas espectativas porque si luego no me gusta...bahgg¡ quien se cree eso, espectativas? LAS LLEVO TODAS CONMIGO! va a ser la mejor experiencia de mi vida y la verdad es que cuento las horas que faltan hasta mi salida y asi poderos contar algo mas interesante que las 3 entradas que llevo. En estos dias primero que este por bremen, ( como aun no hay clase ) intentare hacer fotos de todo y colgarlas para que os hagais una idea real de como es tanto la resi como la ciudad en si y explicar tambien como funciona todo...

Bueno voy despidiendo mi entrada con...see you sooon bremmmen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario